Sobre Alovero García

En la ciudad de Córdoba, en el año 1960 surge una empresa familiar Alovero y García. Fundada por Guillermo Angel Alovero de familia italiana, quien con todo el empuje de los inmigrantes y dedicado toda su vida a la fabricación de aberturas metálicas, emprende junto a su yerno Pedro José García y un grupo de operarios deseosos de aprender de sus conocimientos el camino de lo que sería una pujante industria.

Hacia los años 70 se adquiere el primer juego de plegadora y guillotina de chapa laminada en frío y caliente que modificaría la metodología de producción empleada hasta el momento , siendo unos de los precursores en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Los años que siguieron fueron de una importante expansión en la empresa y la llevaron a poseer una estructura edilicia de más de 2.500 mts2 cubiertos y a triplicar las máquinas, atendiendo los proyectos privados y públicos, proveyendo aberturas para más de 100 viviendas mensuales.

Fue en 1987 con la Promoción Industrial que se construye la planta de producción en Carpintería, Prov. San Luis, 1500 mts2 de superficie, dotada con la más moderna tecnología con máquinas para el planchado, corte y plegado de chapa, soldaduras inhalámbricas buscando así siempre la mejor calidad.

En el año 2004 por las necesidades del mercado local en la Villa de Merlo y la región del Valle del Conlara, ALOVERO GARCÍA amplía su oferta de productos en los rubros materiales de Construcción y Sanitarios y Cerámicos, entre otros.

En sus dos sucursales Córdoba y Villa de Merlo se encuentra Alovero García brindando precios competitivos y calidad en sus productos convirtiendo sus proyectos en realidad.

En Merlo Alovero García también ofrece primeras marcas en cerámica como Di Siena, Lourdes, Scop, grifería de primer nivel con toda la línea FV, hierros Acindar, losa Ferrum, chapas Siderar y tejas Losa Olavavarría, entre una amplia variedad de materiales con stock permanente de todos los productos brindando a todos sus clientes una logística que permite la entrega en 24 horas en su domicilio.
Este servicio se hace posible gracias a la excelente dotación de camiones y la buena organización.

Pensando en brindar más opciones a la hora de la compra se puede abonar con tarjetas Visa, Mastercard, tarjeta Naranja, American Express, Débito Maestro, Argenta y Visa Electrón. También ofrecemos créditos sólo con DNI. Proveemos materiales de construcción, sanitarios y cerámicos, ferretería, herrajes, hierros, aberturas, porcelanato, pinturas y mucho más.

Tantos años de experiencia, permanencia y estabilidad en el mercado nos avalan para cumplir eficazmente con todo emprendimiento de pequeña, mediana y gran envergadura

Abrir chat
1
Presionar para comunicarse por WhatsApp
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?